pues pensaba que todo lo que escribiera aquí tenpia que ser ordenado, poético y elegante. pero hoy no quiero. hoy quiero colgar al cyberespacio mis sentimientos con palabras comunoes, desordenadas, así como suenan en mi mente. Sólo con acento, pero sin importar la gramática o mi amada ortografía.
Estoy cansada de tener un corazón que quiere y unos ojos tan ciegos, para no darme cuenta de que las cosas o las personas no son transparentes. No todos. Estoy hablando de mi vida romántica. Estoy cansada de creer querer a un debilucho de mente y corazón, o de creerme capaz de querer a otro que parecía sincero, con el que me llevaba perfectamente bien, pero que simplemente se retiró después de hablar de más (menos mal que lo detuve y le dije que no eran necesarios los adornos). Estoy cansada de la confusión y de ver esperanza en donde no debería verla.
Así es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Me gusta la poesia, alguna vez escribi tambien. Pero a veces, aveces es mucho mejor hablar desordenado... y hablar del cansancio que supone ser asi como somos, porque si nos cansamos, hombres y mujeres por igual, aunque cuando veo las caras alrededor de mi pienso si yo me canso mas que todos...quizas si... y aun cansa querer confiar donde no se debe.
Publicar un comentario