Have an account?

jueves, 16 de julio de 2009

En el poco tiempo que sucede
Me la paso muy bien contigo
¿Te veré como más que amigo?

Por momentos sé que no es nada
Me parece absurdo siquiera haberlo pensado
Pero cuando me hacés reír tanto
algo se enciende y me espanto
porque no quiero aceptarlo

No quiero aceptarlo porque no le veo futuro
Porque creo que es solo mi tontería
Y que después de un tiempo duro
diré como siempre “ya lo sabía”

Entonces decido
que es mejor que seás mi amigo
que darle rienda suelta al asunto
es considerar difunto
el lazo amigable que nos ha unido

No sé si soy buena observadora
Pero no creo que te pase lo mismo
No sé si las micro señales
Son reales o un espejismo
De mi mente, excelsa creadora.

Me conformo entonces
con el precioso y ocasional regalo
que es el sentimiento
de pasar un buen momento
con mi buen amigo, a mi lado.

1 comentarios:

black panero dijo...

Miedo? Aventate, de que duele duele, pero el miedo es mucho peor que el dolor, porque el miedo te detiene de hacer aquello que queres y aquello que te haria disfrutar la vida, y el miedo se agranda cada dia mas que lo dejas vivir. El dolor pasa, si no lo sabremos....

Publicar un comentario