Have an account?

lunes, 9 de febrero de 2009

Uno de los viejitos...

Mis tardes sonn tan vacías,
Te alejaste de mi, ¿por qué?
Si ví en tus ojos
que me llevas en tus venas
que no has dejado de sentir
lo mismo que yo siento por ti
que me miras y te sientes preso
de no poder darme un abrazo o un beso
que me piensas cada tarde y con tristeza
haces cosas para sacarme de tu cabeza
que aquella noche quisiste
hacer mil cosas que no hiciste
que esperas encontrarme a la par tuya
solo para contarme
todo lo que has hecho en el día

Pues igual es para mí.
Por mi parte empiezo a preguntarme
Qué debo hacer para que no pienses dejarme
Si mientras más te busco más te vas
Si aunque lo desee con todas mis fuerzas, no estás

Sigo buscando respuestas,
Ya no hay más
Que escribirte este poema
Porque talvez valga la pena
Que te enteres vida mía
Que me siento tan vacía
Que sepas que por ti haría
Lo que me permita mi valentía
Que por amor a ti crece cada día
Pero siento este gran tormento
En el fondo sé que te pierdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario